Busca aquí la receta que desees en este blog:

11 de octubre de 2010

Sopa de Mariscos.










Estos días, que sientes que el frío está cerca, sientes que la briza ha cambiado, a veces sale el sol, momentos que disfrutas de un hermoso cielo azúl, o el día se nubla para dar paso a una tarde gris, que mejor que preparar en casa a toda la familia una rica sopa de mariscos. No tienes que empeñarte mucho, sino busca en el fondo de la nevera y encontrarás la oportunidad de saborear una rica sopa de Merluza o de mariscos, que, según comentarios hechos en televisión por programas especializados, son tan validos los productos frescos como los congelados.
Después de pasar un verano caluroso, que mejor que saborear una rica sopa de mariscos para toda la familia. ¿Qué agregar?. Primero un sofrito con ajo, cebolla y pimiento finamente picado, luego...¡Lo que se te ocurra!; Langostinos, Gambas, Mejillones, Almejas, zanahorias picadas, caldo de pescado, un chorro de vino blanco, azafrán, perejil y sal. Primero fue la sopa de mariscos y al cabo de unos días, al ver que en el congelador me sobraron algunas almejas y gambas, esta vez añadí a la sopa un filete de Merluza previamente horneada al grill para que tomara ese color dorado. ¡Divino!.
¡Que aproveche!.

1 comentario:

  1. Se ve muy rica esta receta y recordemos que comer mariscos es muy benéfico para la salud, aunque para ser sinceros a mi me encanta la sopa de mariscos y les quiero compartir este link http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/receta-de-sopa-de-mariscos en donde encontré una receta de sopa de mariscos muy rica porque lleva camarones, pulpo y verduras, espero les guste.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar tu opinión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...